POSTVENTA

El Departamento de Servicios de JAC cuenta con personal técnico ampliamente capacitado en la marca. Además cuenta con tecnología apropiada para el correcto mantenimiento de cada camión JAC y una atención personalizada que busca siempre la satisfacción de cada uno de sus clientes.

GARANTÍA

Ofrece una garantía única de 3 años o 100.000 Km en todos sus modelos. Esta garantía cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, el mayor Grupo Automotriz del País, quien además cuenta con convenios con todas las compañías aseguradoras.

GARANTÍA | ELÉCTRICOS

Para asegurar la calidad y tecnología de sus vehículos eléctricos, JAC ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km y de 8 años o 150.000 Km para su batería. Esta garantía cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar.

TALLERES

Para la comodidad y facilidad de sus clientes, JAC motors cuenta con una amplia red de talleres especializados ubicados en puntos estratégicos en todo el país.
Ver talleres aquí

CHAPA Y PINTURA

Recuerde que para trabajos o reparaciones de Chapa y Pintura dirigirse: Rondeau 2165 esq. Colombia o contactarse a través del 29247575

Para solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede realizarlo online
o contactarse al 26010471
Cotizá tu servicio AGENDÁ TU SERVICE ONLINE
Llamados a revisión

REPUESTOS

JAC cuenta con un completo departamento de Repuestos que brinda un servicio ágil y eficiente en el despacho de repuestos y envío al interior.

La central de repuestos se encuentra ubicada la ciudad de Montevideo en Río Branco 1676, Esq. Galicia, el horario de funcionamiento es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y es atendido por por personal calificado. El numero telefónico es: 29041111

AGENDÁ
TU SERVICE



TALLER:

Recepcionista: